21 jun 2010

Y llegó el verano...


...y para muchos el descanso, las cañas, la pisci/playa, la minifalda, el short, las chanclas, el bronceado, las ilusiones por vivir... y para muchos otros el calvario TOTAL.

Porque, este verano va a ser mu rarrorarro, con eso de que la cosa está achuchá pues habrá que hacer un poco de bolsillo cerrao y manga de chaleco. De momento la cosa no cambia sino para peor para un servidor, currando sin parar, cobrando exactamente lo mismo que antes del 21 de marzo, con turnos más bien diseñados para exterminar cualquier atisbo de vida social entretenidísima.

Mi verano, o lo que yo entiendo por Verano, no comienza hasta el 2 de Agosto!!! que se dice pronto. Con lo cual julio será como una cárcel igualita a la de cada año. Mientras me consumiré viendo cómo la pasan el resto de gentes, yo estaré envuelto en este tipo de sotana que le llaman traje haciendo como que lo mejor que me podía pasar en este mundo es atender a este o aquel viajero... si se oyeran los pensamientos...

Pero bueno... Este año la Casa de Platja D'Aro no está, con todo lo que eso conlleva. Pero estoy convencido que no hay mal que por bien no venga, y sea lo que sea que en este "veraneo-gorroneo" hagamos, será tan espectacular como lo fue el Verano de nuestras vidas (el del 2009). Creo que es el momento del año en el que nos toca disfrutar a base de bien, unos antes otros después, y sé que todo lo que suceda este verano será de Gran Transcendencia.

Y sino estaos atentos a las fotos que se vayan publicando, que seguro que no dejan a nadie indiferente. PASADLO GUAY!!! EL VERANO YA LLEGÓÓÓÓ!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario