1 jun 2010

"Can't be tamed", lo nuevo de Miley

Estoy que no quepo en mi silla y hago uso del cajón que queda justo a la altura de mi yuju. Miley Cyrus en Spain, en el Rock in Rio, con nuevo single, la misma piñata, más gloss y más femme fatale que nunca.

Si esto era algo que se esperaba con la llegada de la mayoría de edad, aunque creo que la ex-Hannah, mucho tiempo ha, dejo de ser una niñata mojigata made by and for Disney. Ella destila todo lo que una joven diva debe destilar, a saber: guapura por un tubo, desparpajo, arrogancia, un directo bochornoso, peor estilismo y unas ganas de reventar a la Britney, a la Gaga y a la madre que las parió.

Y el mundo ha sido y será así siempre; como decía Crystal en "Showgirls": siempre hay alguien más joven que tu bajando la escalera. Esto es la jungla!!! Y la pizcuata de "Party in the USA" ahora nos viene más repintada que la Mona Lisa, con mogollón de plumacas, cachitas sobones y fulanitas rozonas (en el rol me quiero referir) por doquier y un ritmo que pega más en las discoteques que en las cortinillas de una serie teenager.


Porque Miley tiene lo que otras para sí quisieran, esto es, un manager que ni Humberto Janeiro: su propio papá. Quién la va a querer a ella más que su papá? Pues que quereis que os diga, me parece un tío muy muy listo, que sabe lo que se (le) hace, y a su hija si hay que liarla con el Ken de turno, se la lía, si hay que grabarla haciendo un lapdance con un tio 4 veces mayor que ella, se la graba. Y encima se filtra el video a un grupo entero en Twitter. Porque lo que no está en Twitter no existe (ergo no existo).

Ojalá todo sea tan de color de rosa (o de violetas desteñidas) como hasta ahora. Porque Miley parece tontita y muy de Tenessee, pero no os dejeis engañar por las apariencias. Esta niña lo que es es muy lista, y si no al tiempo. Solo con la mirada que ha puesto hoy en el Hormiguero cuando le han comentado que, según Forbes, es la adolescente más poderosa del mundo, queda patente de lo que estoy hablando.

Siento tener que rendirme ante esta boca llena de dientes, pero creo que ahora llega lo bueno de Hannah, osea, Miley. Ya no hay contrato con Disney Channel y esta la va a liar que ni en su casa la van a reconocer. Nos vamos a jartar de Miley perra y cerda, muy cerda, que no me creéis? Pues esperad y vereis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario