5 jun 2010

El debate está en la calle


Hoy vengo a traer una disputa que sé que tiene lugar en todos los puntos de España (sin comentarios):


Sergio Notición!!! Lady Gaga viene con el MonsterBall a Madrid!! Día 12 de Diciembre en el Palacio de los Deportes! la semana que viene a la venta y muy fuerte porque ha llenado ya Barcelona para Diciembre. Esta si que es la p*** reina del pop ahora, a ver quien vende las entradas así de rapido hoy en día?


Kimi
Cuando llene el O2 de londres medio mes y las venda todas... hablamos. Aun tiene q crecer la dragqueen sta para alcanzar a la Reina Madonna y a la Leyenda viva Diosa Britney.

Policarpo
Bueno, el 02 de Londres ya lo llenó el pasado febrero, según tengo entendido...poca gente, lo que se dice poca gente, no había.

Sergio
es impresionante la cantidad de fechas y días que esta dando, esperemos no se nos ponga malita y llegue a Madrid con mucha fuerza. Kimi cierto que tiene disco y medio solo pero si hace esto con disco y medio madre mia no se que pasará porque estas dos que comentas mejor que se busquen un buen plan de jubilación por si acaso.

Policarpo
Tendrá disco y medio, pero The Fame Monster tiene como mínimo 4 singelazos que ya los hubiera querido Madonna para Hard Candy. A Madonna se la va a mirar y con lupa con lo que haga en su próximo disco. Necesita esmerarse y mucho.

Kimi
Estas dos que comento tienen ventas astron ... Ver másómicas que la otra a ver si llega algun día. Son artistas, cantantes, iconos a seguir que llevan muchos años en el olimpo musical y que sin ellas no existirian las de hoy en dia, ellas han trazado el camino que otras siguen ahora. Britney es la artista más copiada de la historia (Flopitina, Lady trabola, Jessica Simpson, Mandy Moore, y un largo etc.)

Lady gay- gay yo la pondria a diseñar ropa, porque la gente habla sobre todo de su estilismo más que de su música. No escucho a NADIE hablar de su música. Claro que tampoco hay mucho de que hablar xq su calidad musical deja mucho que desear, es música facilona, discotequera que a la primera escucha te encanta, musica del verano vamos, quitando Brown Eyes, las demas son canciones vacías.

Oye que a mi no me desagrada para nada eh!Es más, creo que podria hacer música si se dejara de tanta mariconeria y de pensar en el mercado y el dinero. Yo me lo paso bomba con sus cancioncitas en la discoteca, pero claro, luego llego a casa y me pongo a grandes musas como Britney, Mariah, P!nk... y recientemente me he aficionado a Leona Lewis y a Alicia Keys, en definitiva gente que se lo curra musicalmente y no disfrazándose y haciendo apología de la fealdad y la ordinariez.

Me parece super bien lo que hace pero solo digo q eso es mas parecido a una dragqueen que a una artista (maquillaje en exceso, disfraces, plataformas imposibles, pelucas extravagantes, discotequeo, y lokas).

Pero que viva la Gaga!! la kiero en la rua del orgullo gay dándolo todo con muchas pelucas, mucha purpurina y taconazo!!!! Claro que sí!

Policarpo
¿Grandes musas...Pink?

Sergio
jaja pink no es una musa sino un camionero transexual y malote de Dakota alcholica y frustrada jaja y si lady Gaga tiene que ser dise ... Ver másñadora pues Britney que diseñe bragas porque va siempre en bragas y sujetador y podria dedicarse a hacer Mímica como Maricarmen y sus moñecos o a ser profesora de aerobic ya que prefiere mover el culo a la cuerdas vocales porque se le da genial jajaja Lady Gaga ya soloc on tocar el piano, cantar en directo,componer tiene mas merito. Mariah Carey igual pero la caga poniendose microfaldas a esta altura pero bueno asi le pega con su microcerebro. Ahora la única señorita normal del pop es Alicia Keys, no tiene que enseñar tetas para vender como las otras, compone y canta y es a lo que se dedica, no es una material girl como las demas. Un ejemplo de la mujer y no es resto de guarronas que comentas que dejan a las mujeres por los suelos. Verguenza les tendria que dar vender enseñando las tetas y no la voz, pero bueno cada una sirve para escucharlas en uno u otro momento, estan buenas y eso hoy en día ya sirve. Aish que pena , penita, peeena peena jajaj

Kimi
Pena de mi corasooon, q m corre x las venas, pena con la fuerza dun ciclonnn. Lola si fue grande, La Faraona y producto patrio, no tanta guiri!!!! XD


1 comentario:

  1. XD!!! Es todo un honor ser actor principal de tu blog Jechuli, me siento artista invitada! :-) Me siento... bonita... Como soy morenita... :-D Me miro al espejo y me siento...diferente.

    GRACIAS!! HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar