11 jun 2010

Indiana Jones 5ª parte? PEROBUENO!!!



Primero que sí, luego que no, esto es un sinvivir, y no somos personas asín. Basta ya, haya humanidad, que no nos sobresalten de este modo tan cruel. Que uno es fan de muchas cosas, pero las fanezas de la infancia como que son más fanezas aún.

Me viene a decir mi fuente, que se le ha escapao a Harrison Ford, en una rueda de prensa, que ya tienen historia para hacer entre él, Lucas y Spielberg (el trío sacapuntas) la quinta peli del arqueólogo más famoso del séptimo arte. La historia en cuestión sería en el Triángulo de las Bermudas. Y desde producción lo desmienten.

Pero no desmienten que el año que viene empiece el rodaje, desmienten el soplido argumental. Conque, si todo sigue así, veremos a Indiana y a su estupendísimo hijo en la ficción (Shia Labeouf) haciendo de las suyas.

Porque "...el reino de la calavera de cristal" a mí, particularmente hablando, me encanta. Si me la pongo para dormir la siesta, me quedo sin siesta. Me lo paso tan repipa que no puedo cerrar las pestañas, y encima viendo a Shia, muy digno como partener de Indi, pues más aún.



Asi que esperaremos babeando esta quinta entrega con muchas muchas ganas de más aventura intrépida, que es lo que más mola de todo lo que hace Jolibud.

1 comentario:

  1. Pues a mi la cuarta película me decepcionó enormemente... No como friki amante de la ciencia ficción, que de eso iba sobrada y fue genial... no. Ahí tengo que hablar desde el conocimiento, lo siento... pero es que creo que después de desarrollar una peli llena de arte precolombino (inca, maya y azteca, todo junto pero en fin) y ver reconstrucciones de tesoros en plan "Señor de Sipan"... pues lo que una NO podía imaginarse es que fueran a resolverlo todo como lo resolvieron... no puede ser.
    No quiero contar el final por si alguien que te lee no lo ha visto, pero solucionar siglos de arte y arqueología con aquello.. pues fue muy decepcionante...
    Y te lo dice una que está convencida de que cuando vaya a Petra (si algún día puedo) pues entrará en el Cañón de la Media Luna (en Alexandretta, por supuesto) y que podrá visitar al tercer hermano de los Cruzados que juraron proteger el Santo Grial... para llegar y "elegir sabiamente", beber la Vida Eterna y luego no sacar la copa más allá del sello... como lo oyes...
    Pero es que en la cuarta, Spielberg (al que quiero con locura, ojo) debió de meter mano y les salió aquel desenlace nada histórico ni al menos, humano... no no.
    Espero y quiero pensar que la 5 será algo que resarcirá a Indiana de aquello y que hará un descubrimiento a la humanidad que hará que los arqueólogos nos sintamos de nuevo orgullosos...
    He dicho.... :)

    ResponderEliminar