19 jun 2010

Lo que se dijo tras la muerte del tábano...



Las noches currando no serían los mismo sin estas conversaciones tan a tiempo real y taaaaaaaaaaaaan divertidas!!! Un besote a todos los que no dormís esta noche y tenéis que estar ahí.


_____________________________________


Jesus Vazquez he matado un tábano bateándolo con un periódico enrollao



Juan Rodero
ole!!mantenos informados de cada cosa que hagas...jajajaja se me esta pasando la noche super entretenida gracias a ti, jajajaja ole y ole!!




Agueda Benedé Palacios
te juro que mi noche es un millón de veces más aburrida




Jesus Vazquez
sigue oliendo a podrido-stop-una señora con un culo que no abarca ninguna braga se ha caido en la puerta al salir despues de pedirme fuego-stop-la pareja de mexicanos que se han ido a buscar un bar swinger me han llamado para decirme que han encontrado hachis y que muchas gracias-stop




Juan Rodero
jajajajaj me parto, que bueno!!!tendrias que hacer videos y te forras tio!!!jajajajaja yo pago por ver esas cosas!!!jajajajaa




Jesus Vazquez
ague te llamo, sigue oliendo a pochotoi muy mal por dentro




Emilio Ortega Galindo
xDDDD vaya pedal llevo y sin frenosjajaja




Emilio Ortega Galindo
te cuento un chiste malo?esto es un tio corriendo dentras de un coche xDD lo has pillao? pues el de atras tampoco xDD




Juan Rodero
jajajaja




Juan Rodero
kafkiano....




Emilio Ortega Galindo
Sabes cuantas casas a hay en springfield? mil houses jajaaja




Emilio Ortega Galindo
Diooos que mal voy madre mia los chuputos del chino suben e su puta madre... jajaja




Jesus Vazquez
pero ek te pasa??????? te ha dao!!!




Emilio Ortega Galindo
jajaaj me da hao muy fuert eneeng los cuhpitos del chino que no veas omo suben jajajaj




Jesus Vazquez
pero de un restu chino o ke? eso es alkol de heridas




Emilio Ortega Galindo
si de un restu chino xDD me bebio como unos 25 chupito xDD POCA ROMRAJAJAAJA




Agueda Benedé Palacios
madre mía pero cuánta gente está despierta hoy!!!!!!!!




Jesus Vazquez
lo k tu dices juan: esta noche es un relato de kafka por lo menos




Agueda Benedé Palacios
jajaja!!!!




Emilio Ortega Galindo
jajaja xD vaya tela neeng vatya pedal sin frenos colega... uaaaa




Jesus Vazquez
pero estas en tu casa? sal y baila con la gente




Juan Rodero
madre de dios!!!que paranoia!!jajaja que bien me lo estoy pasando




Emilio Ortega Galindo
jaaja esoy en casa neeng odo morao y contento riendome `^ jajaja tus comentariso con la polla jajaaj




Jesus Vazquez
tu k bebes juan, me voy a poner una copita, de whiskey del añejo




Juan Rodero
de momento llevo dos capuchinos extra de azucar....voy a ver si me tomo ahora unos sandwiches que empieza el hambre




Emilio Ortega Galindo
ya te digo ^^ el hambre comienmza ^^ tu lo has dichoo me estoy comiendo un gofre de esos del microndas y una barrita del kindmer jajaj




Jesus Vazquez
he tomao un caramelo y un yogurt de kiwis, y mientras preparo bló




Jesus Vazquez
vais a ser famosos
chic@s!!!!!!!!!!!!!!



Emilio Ortega Galindo
Me ha entrado mas hambre y ahora comiendome una magdalena con un poco de cholate kindeçrn




Agueda Benedé Palacios
pero si está asqueroso el yogurt de kiwi!!!! aggggg!!!




Jesus Vazquez
posamimeushta, kien koño te reserva estas horas??? PESAOOOOOOS




Agueda Benedé Palacios
seguro que uno de vosotros!




Emilio Ortega Galindo
jajaaj xDD vaya tela jajaajaj xDD yo me voy a ocmer otra magdalena que esta buenisimas con su yableta de kinder




Jesus Vazquez
pero no mezcles chupito y kinder, k luego salen gases malos!!!!




Juan Rodero
pues a mi se me acaban de caer varios dominios y estamos despertando a la guardia de sistemas, error warning iosram conection




Jesus Vazquez
diosdemivida, eso es komo un fallo en el reactor pero en plan ordenadores????? suerte juanito!!!!




Agueda Benedé Palacios
asi no te aburres mira tu que bien te lo pasas!! jajaa!!


Emilio Ortega Galindo ajajaja yo creo que esto dentro de poco sera un caution con mascarillas jajaajaj de monmeto va bien la cosa xDD otro kidenr pa la saca


Juan Rodero
si si me lo queria perder.....

Juan Rodero
SYSTEM DOMAIN DOWN!!!a tomar por culo el dominio

Agueda Benedé Palacios
yo quiero un kinder!!!!

Agueda Benedé Palacios
eso de Down es algo malo fijo!

Emilio Ortega Galindo
http://www.eurofoodmart.com/images/product_images/product_image_1699.jpg toma un ikinder ya llevo y el sunegod

Agueda Benedé Palacios
jajaja gracias!!!

Jesus Vazquez
juan NOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Agueda Benedé Palacios
pero que es el sunego??? dale uno a Juan que está agobiao con su Down

Emilio Ortega Galindo
xDDDDDDD el quasryot jajajaja

Juan Rodero
Lo que esta dando de si la muerte del tabano!!!jajajajaja

Jesus Vazquez
ha sido una muerte necesaria, no está bien ke la gente me vea korrer chillando como una fémina por toda la recepción con los brazos en alto ^^

Emilio Ortega Galindo
ya llevo el quinto kinder de barreta jajja ta mas buenos por que nop uede la ejejlleche que mehan daojajaajja

Jesus Vazquez
creo ke deberias parar o mañana viviras en el WC

Emilio Ortega Galindo
Neeeng esto es un vicio xD te mocmetes otro y leugo tro y asi xDD voy a parar si mejor sera

Jesus Vazquez
PUBLICANDO


Emilio Ortega Galindo
no por dios es to es un vico madrew mia voy a paar ya que sino me caen entrar a,go malo

Emilio Ortega Galindo
ya esta no puedo mas voy a pexlotar mejor dejo los kinders por otro masioda dia

Agueda Benedé Palacios
yo tb creo que es una buena idea...

Emilio Ortega Galindo
Sooo caballo ya estan o voy a por comer mas kinders que sino mañana el wc me hablara por silo jajajaa

Jesus Vazquez
donde vives emilio? estamos intrigaos...

Emilio Ortega Galindo
yo soy de bvanrvnana colega :) me vo asobra que toy hech polvo lya jajaja nanit

Jesus Vazquez
bonanit pues

Emilio Ortega Galindo
NASO CHES NOCHES A TODOS!

Juan Rodero
Actualizacion de ultima hora, me habeis dado envidia y me estoy comiendo una palmera

Jesus Vazquez
PEROBUENO!!!!!

Agueda Benedé Palacios
necesito chocolate!!!!!

Juan Rodero
los de martinez nose a que juegan, pone: palmera gigante y os puedo asegurar que no es gigante....

Juan Rodero
nose como sera la palmera normal....pero ni en una muela..

Agueda Benedé Palacios
has buscao bien?????

Jesus Vazquez
por lo menos tienes palmera, yo me conformo con galletas de dinosaurio sin chocolate, y creo que tengo fiebre

Agueda Benedé Palacios
lo mismo te está mirando desde arriba intentando comerte a ti!

Juan Rodero
es la locura te esta subiendo ya!!!

Jesus Vazquez
esto es una pelicula de Wes Craven: "Viernes Noche"

Jesus Vazquez
kedamos a las 7 en moi hotel y nos vamos de cañas??? estari a debuti

Jesus Vazquez
liamos una en plan: desayunos que terminan en boda gitana

Agueda Benedé Palacios
yo quiero churros! y un kinder que al final me he quedado con las ganas!

Agueda Benedé Palacios
no es broma quedamos a desayunar???

Juan Rodero
yo a las 7 estoy saliendo de tres cantos, y me voy a dormir que tengo algo de sueño...

Jesus Vazquez
eres un rajao, curras tunait? porque la ague libra, la muy ****

Jesus Vazquez
en el barrio salamanca los 2 juanito. a breves pasos... ke kojones haces en 3 cantos?

Agueda Benedé Palacios
puta puta puta

Juan Rodero
estoy hasta el domingo incluido....solo 4 noches, esta es la seguna....

Jesus Vazquez
puton, si. puton, me dice a mí sin ser yo nada de eso... JAAAAAAAAAA, Ague yo me he desorinao, y tu? kiero una teena lady

Agueda Benedé Palacios
ya están UP????

Juan Rodero
la vieja de la bolsa de plastico en la cabezaaaa!!!jajajaja

Jesus Vazquez
that's it! ke si kurras tunait?

Agueda Benedé Palacios
quedamos a las 05:00

Jesus Vazquez
un pokito mas ke yo tengo ke sacar hasta los fiambres WAPA

Juan Rodero
yesyes tunait curro

Agueda Benedé Palacios
Juan a las 05:00 retomamos

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario