27 jun 2010

Mocasines para hombre: SI o NO?

Ayer pedía opinión acerca de si este dilema que, sin llegar a la obsesión, sí que me tiene un poco en ese estado de indecisión constante. La primera vez que formulé esta pregunta a mi buena amiga Agueda, ella me dió una respuesta que, para cualquier persona con un mínimo de amor propio, debería haber bastado:

- "Eso es lo que se pone Josemi, no?"


Y claro, a mi edad, que ya no soy un chavalín aunque lo parezca (JUAS!), estos comentarios influyen y de qué manera. Pero me considero una persona difícil de convencer sin antes no escuchar argumentos plurales. Por lo tanto os reformulo la pregunta y si queréis me dais vuestra opinión. Si encima me la argumentáis ya flipo:


MOCASINES PARA HOMBRE SÍ O NO


2 comentarios:

  1. el nombre de la pagina que pueda comprar esto mocasines por favor y escribirme a luis.pepillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente SÍ a los mocasines para hombres

    ResponderEliminar