29 jul 2010

Enrique Iglesias (mi doble, dicen) y su "I Like It"


Porque ya son muchos años viviendo en mi conciencia y no son pocas las veces que me vienen comparando con este gachó, a.k.a. Henry Churches (Enrique Iglesias). Y digo yo que aquellas (solo son mujeres, qué casualidad) que me encuentran parecido con este señor tienen todas en común que ninguna usa gafas, y eso no es síntoma de que no las necesiten. Es evidente que les urge.

Y hablo de esto, para hacer un poco expiación de un trauma que tengo desde hace unos años, y para admitir públicamente que, después de escuchar treinta y nueve veces su nuevo single en menos de 8 horas, I Like It "I Like It".

Y lo que más me mola de todo es su video, su vestuario justintimberlakiano y su pelo de Op/Zone total.

Hasta tal punto, he de decir, que me voy a hacer un cambio de look a lo enriqueiglesiastyle, porque yo lo valgo (y que Llongueras me bendiga). Y quizá este verano, en las discos a las que vaya, hasta haya alguna cegarruta que se me acerque a por un autógrafo y me diga algo como "te imaginaba mas alto!".

En fin, cosas del currar de noche o no, esta es la tontería que tenía que contar antes de rendirme a los encantos de una cama caliente. Viva Pit Bull!!!

1 comentario:

  1. Sergio: Pues a mi me parece una canción de esas fáciles y cutres para la disco, enciam lleva el sampler de una canción de lionel Ritchie mucho mejor que esto. Enrique iglesias solo tiene un buen album, el de BAILAMOS y algun single por ahí.Es una marioneta de discográfica más.

    ResponderEliminar