23 jul 2010

Un Fan de verdad


Porque muchos fans lo son de boquilla. Un fan de los de siempre se tatuan el autografo de su idol@ en el culo o en la cara, o va persiguiendole por todo el mundo de concierto en concierto, aun durmiendo en la calle, está al tanto de todo lo que se escribe o comenta comprando medio kiosko de prensa del VIPs. Un fan es aquel que no tiene vida propia y vive por y para y a través de las vivencias de su idol@.

Y os presento a un FAN DE VERDAD, de quien? De "Toy Story", y en particular de Buzz Lightyear. Steve Bolton se ha cambiado su propio nombre por el de BUZZ LIGHTYEAR. Y a mi me parece de lo mas genial del mundo. Porque se lo que es llamarse como una celebrity y que la gente chismorree en tu cara como si no te dieras cuenta que hablan de tu chapita identificativa.

Y Steve, digo Buzz, ahora es más feliz que Mariah en una tienda de Sanrio, porque lo suyo va a ser pa´siempre. Y a mi ya me gustaría llamarme Buzz Lightyear en vez de Jesús Vázquez, que es un star mas bien soso, sin peli ni muñeco propio (aunque tiene un disco).

Pues espero que le vaya genial en la vida a Buzz y tenga muchos amigos como el verdadero. Y que no se le vaya de las manos el asunto y se tire de un rascacielos creyendo que le saldrán alas pulsando en el boton de plástico de su pecho.

1 comentario:

  1. vaya frikazo! jajaja, perdona yo soy fan de Mr. Michael Jackson y no hace falta que me ponga su nombre, vaya a todos sus conciertos o le este continuamente siguiendo y molestando. Ser fan es un sentimiento de admiración tan grande que hace que la persona a la que admiras se convierta en un ejemplo para ti a nivel artistico y hasta personal si cabe. Ser fan es tener todo su trabajo y contemplarlo si cansarte nunca porque te parece sencillamente perfecto. Ser fan y no un friki fan es una de las cosas mas bonitas del mundo, y además ver que además de ti hay millones de personas que rien o lloran por una misma razón, tu ídolo. Bueno se me esta llendo la mano en el teclado. MJ i miss u and "i love you, more"

    ResponderEliminar