27 jul 2010

Un gran año para Shakira

Os pongo el tema que interpretó en Rock in Río, para ir abriendo al boca. Que a mi se me abre ultimamente demasiado, que sueño por favor!


Mira que me cae bien esta muchacha. Es una artista de esas que no se pueden cambiar de profesión porque han nacido para conmover nuestros corazones y mover nuestras caderas y otras partes moviles.

Y este año, después del Shewolf/Loba (creo que soy uno de los pocos defensores de este discazo), el Rock in Rio/Pachanga en Arganda, y el WakaWaka/Porque esto es Africa, aun quedan sorpresas de la colombiana más imitada.

El 19 de noviembre concierto en Madrid, esta vez en el Palacio de los Deportes, concierto en el que ya se está fraguando una lista para ir todos en p
lan autocar del inserso.

Y, también este año, nuevo disco, NUEVO DISCO!!!!!!!! y segun sus propias declaraciones:

"El nuevo disco estará listo para el 2010. Vamos a tener una colaboración con Calle 13.
Es un album con algunas influencias afrocolombianas y un poco de rock más tradicional también, más parecido a lo que he venido haciendo en años anteriores pero es un album diferente de Loba, es un disco que trae otros elementos y los pone en evidencia."


Se va a titular "Sale el sol", que me parece la mar de apropiado y un título muy shakiriano. Y a mi que me encantan estas cosas, pues ya estoy comprandome la entradita para verla en directo, porque me la perdí en Arganda.

Confirmo desde aquí, debido a la gran cantidad de dudas suscitadas, que en la boda sonará La Tortura. Ea, ya lo he dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario