Esta tarde nos hemos ido los 3 hombres de la casa a probar un bar de tapas de moda. Se trata de La Prima de Araceli, del Grupo Araceli.
El local está situado en el Soto de la Moraleja, al ladito del Miniparc, muy cerquita de casa. El ambiente es triple: tenemos una zona chill out, que no se sabe muy bien que es pero todo el mundo lo sabe, al aire libre, y ya dentro del local en sí, la barra y mesas.
Con la caída del sol hace fresquete, así que hemos optado por una mesa. La atención super cercana a pesar de las reservas que teníamos al llegar. La carta de lo más normal, pero la sorpresa ha sido al probar las tapas que tienen. El salmorejo de toda la vida (cordobés) de-li-cio-so, así como el salmorejo de aguacate, un descubrimiento al paladar. Recomendado estaba el bocatín de pringá, y yo lo mantengo, una pasada de bocado.
Si es cierto que el precio es de lo más asequible, uno comprende que tenga trampa: las raciones son de lo más escasas, por lo que tienes que pedir del órden de 3 tapitas para salir un poco llenito (y eso que soy de poco comer, ya me conoceis).
La decoración, con árbol y bonsais naturales incluidos, no deja indiferente, así como el servicio de mesa, el botellero colgante o las sillas transparentes. Todo ello casa fenomenal con los frescos naif dorados de cielos estrellados.
Si teneis una pizquita de ganas de salir del bar del barrio, acercaos por aquí si tenéis que quedar con alguien en una ocasión especial. Hoy había que celebrar que era un día normal. Y eso es toda una ocasión.
"QUE LA COMIDA SEA TU ALIMENTO Y EL ALIMENTO TU MEDICINA"
Hipócrates
Hipócrates
No hay comentarios:
Publicar un comentario