19 nov 2010


Ya podemos ver el nuevo videoclip de Matt Pokora, el segundo single de su disco Mise a Jour: Mirage.

Y ya lo comente hace unos dias, cuando se publico un teaser. En vez de continuar intentando hacer una carrera por si mismo, Matt ha decidido fijarse en aquello con lo que le compara todo el mundo: Justin.

Y si, Matt es el Justin Timberlake frances, que le vamos a hacer. Con ese acentillo sensual, y esa carita de angel pues el chaval vende. Pero vende en su pais, donde las niñas mojan las sabanas abrazando posters que regalan en la SuperPop francesa (o similares). Porque en España no hay tienda que tenga su ultimo trabajo, que a mi me lo han tenido que traer de Paris.

Sale mas guapo que nunca, con una coleccion de fulards que para si los quisiera la Hiervas de Aqui no hay quien viva. Pero al coreografo le ponia una sancion administrativa y le retiraba el permiso de montar coreografias a nadie, ni siquiera a Lidia Lozano y su Chumineitor. Aunque al estilista me gustaria conocerle para que me eche una mano para un evento que tengo el año que viene muy importante.

En fin, al final me quedare mirando el video en silence, porque no se yo....




1 comentario:

  1. Me recuerda al Jose Galisteo de España, sin voz, pato para moverse, sin sangre y con una mirada inexpresiva. Mejor que se dedique a modelo que seguro es de donde ha salido, de una agencia.

    ResponderEliminar