23 nov 2010

Pixar solidaria con los adolescentes gays


Lo de este estudio de animacion es un no parar de sorpresas, agradables. En USA se ha puesto en marcha la campaña "It gets better", una campaña de apoyo a los adolescentes que sufren por su sexualidad, debido al peligroso y preocupante incremento de suicidios en ese pais por culpa de la crueldad homofoba.

Y en Pixar, como en el Corte Ingles de mi barrio, o en cualquier sitio que os imagineis, trabajan personas homosexuales. Esto deberia no ser nada llamativo, es como si dijera que en Pixar trabajan personas que duermen con los calcetines por fuera del pantalon del pijama, o personas que comen la ensalada sin cebolla. Pero por desgracia es Noticia.

En pleno siglo XXI, si señores. Asi de distintas estan las cosas, todavia hay que apostillar ciertas frases, aunque cada vez, quiero pensar, la normalidad va llegando.

Y los chicos y chicas de Pixar, gays aparte de un millon de cualidades mas, se han aunado a la causa y cuentan en un video emotivo, como recuerdan su adolescencia siendo quienes eran y son.

Y me parece genial. Porque cada vez que algo asi ocurre, lo de un suicidio (una de las peores cosas que puede suceder en una familia) motivado por una banda de gilipollas o un caso de crueldad homofoba, hagamos como cuando vemos una agresion violenta, DENUNCIEMOS. Porque nadie es mejor ni peor que nadie, y nadie tiene el mas minimo derecho a imponer su criterio sobre el de otro.

Igual que tolero a personas que tienen hijos como si fueran pokemon (hazte con todos) porque su creencia asi se lo dicta, no me gusta, y no permito, que nadie haga un comentario sobre como he de llevar mi vida o no.

La palabra magica es TOLERANCIA, sea cual sea el credo. Si todos actuaramos de acuerdo a esta maravillosa palabra, el mundo seria muy distinto al que es.

Me he enrollao, pero lo importante era el video de los chicos y chicas de Pixar. Y aqui lo teneis (sorry, sin subtitulos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario