25 nov 2010

El profesor Layton y el Futuro Perdido


2 semanas me ha durado esta nueva entrega de la saga del Profesor Layton. Uno de los pocos juegos de consola al que suelo jugar cada vez que sacan uno, ya van 3.

O me he vuelto mas listo (que lo dudo) o ya los trucos de los puzzles se ven venir a leguas. Como sea, el juego me ha parecido el mas sencillo de los 3, con mucha diferencia. Eso si, si han quitado creatividad a la hora de plantear los problemas, han sumado esfuerzos en añadir mas cantidad de pasajes animados de muy buena calidad.

La historia esta vez esta muy bien conformada, y algo me dice que esto se debe, en parte, al rumor de una posible adaptación al Cine de la franquicia.

Sea como sea, os tengo que recomendar a todos los que tengais la Nintendo DS en cualquiera de sus versiones, que le deis al coco con este videojuego, que mezcla novela de aventuras con una comedura de coco genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario