30 nov 2010

Justin Bieber la lia parda en Madrid


Resulta que ayer llego al hotel una señora y su hijo de 12 años. Hice buenas migas con ellos porque son la familia de un cliente habitual. Resulta que la señora tenia que estar a las 20.30 en Cuatro y queria saber cuanto se retrasaba en taxi.

A esto que el buen niño no dejaba de insistir en ir a El Corte Ingles de Preciados porque queria ver a Justin Bieber y que le firmara el disco. La madre le argumentaba que no iban a ir a ese centro comercial porque iban a verle directamente en Cuatro.

Yo no sabia que estaba en Madrid el artista del momento, y si me apuras, ni siquiera he escuchado una cancion suya entera en mi vida. Por lo tanto todo lo que pueda hablar de el de ahora en adelante son impresiones basadas en la ignorancia.

Pero solo tengo que ponerme a ver el programa de Pablo Motos de ayer y darme cuenta que esto es otro efecto Jonas Brothers, pero elevado a la septima potencia. Porque no es normal este nivel de histeria entre un publico cuya edad media no supera los 15 años. Y ahi esta el trick.

Sacar a un jovencito que parezca jovencito, maleable al 100% (Miley Cyrus...), que le dan un curso intesivo de autotune y cuyos papas esten dispuestos a explotarle de manera global y participar de hacer una fortuna con su fenomeno.

Si todo esto les cae bien a las niñas y niños, pues el exito esta logrado. Pero en serio, sigo sin comprenderlo. Y desde este, mi humilde blog, pido a alguien con datos suficientes, que me ilustre un poco mas sobre este personaje, porque no entiendo nada.

Os dejo el programa de El Hormiguero, de ayer, que no se escucha muy bien debido a los constantes gritos de sus FANS, osea, niñas con 2 hostias bien dadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario