23 nov 2010

Fuimos a ver "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)"


Me lo temia, vamos, estaba cantao. Eso de llevar el ultimo de los libro de la saga potterica al cine en 2 pelis... pfff. Vamos, que la cosa seria en plan elastan, estirando la historia hasta casi romperla. Casi se rompe, de hecho muchos que hayan ido a verla esperando encontrar aventuras como en las otras pelis se habran quedao con cara de pokerface.

Porque la historia es fiel al libro salvo en algunas licencias ridiculas (no puedo dejar de ver la escenita de Harry y Hermione bailando dentro de la tienda). Pero claro, es la mitad del libro, en mas de 2 horas!!! Con lo cual uno sale de la sala medio adormilao, de lo coñazo que resulta ver que no pasa absolutamente nada.

Y aun queda la segunda parte de la ultima entrega, osea, el episodio FINAL. Y mientras explotan este medio capitulo, el peor de todos a mi juicio. Aunque tiene la joya animada "La fabula de los tres hermanos", que es, con diferencia, lo mejor de la peli.

Esperemos el apoteosis en la proxima entrega, aunque ya la cagada está hecha, y creo que el truco de dejar con la duda al espectador les ha salido mal. Y sigo sin soportar a Daniel Radcliffe, en serio, que malo es.

1 comentario:

  1. Ya te he dejado un comentario en tu muro Jesús, habrá críticas, no lo dudo, la escenita de la tienda, me pareció un poco fuerte, pero no hay que olvidar de dónde vienen estos personajes, yo soy una enamorada de los libros, y desde allí, disfruto mucho de las pelis, un abrazo grande

    ResponderEliminar