15 ago 2010

"Monkey Shines": una peli de Romero


Os quiero recomendar, para los amantes de las pelis ochenteras de serie B, una peli que seguro os hara mogollón de gracia: "Monkey Shines" (en español "Atracción diabolica"). Me ha hecho mogollón de ilusión ver al Mono de TS3 en el trailer.
Pixar es algo nuevo, tan nuevo que no sé ni como definirlo aun. Algo así como un Gran Estudio de Animación, pero con toques autorales en enjambre. Ya iré perfilando esta idea, porque el Margarita Lavanda aun me hace efecto en mi cerebro, y entre eso, el cloro, el sol y escuchar a los Jacksons 5 contantemente, quizá los daños sean irreversibles.
Pero si me internan tendré todo el tiempo del mundo para investigar este punto. Os dejo el link y ya sabeis, para que ver una peli de despues de comer de Antena 3 cuando puedes ver una grindhouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario