23 ago 2010

Mi verano en Facebook




Ahi van las mejores jugadas retransmitidas a tiempo real:

La maleta puede esperar

Me he quedado a cuadros al ver a Malva y Lucas despues de 8 meses: speechless

Sol: te doy 10 minutos para que salgas

Gava tiene muchas posibilidades...

Fui a por sandias y me traje melones

Sin dinero y sin tabaco

Me siento agradecido a la vida

Me siento agradecido a la vida

And I wake up alone

Era un maravilloso dia de pisci hasta que llego NN (nube negra)

Alguien tiene el movil del padre Carras?

Portandome muuuuuuuy mal en calcedonia con Mely

Pero si esto es Francia!SERGIO!!!!!

Con escote y grano en el canalillo? A mi plin

Viendo desde la cabina del DJ la arritmia de los franceses!viviendo la "nit"

Y ahora un remix cantado por Antonio Banderas,ke mas me puede pasar hoy?

Redescubriendo a david jeta

Buenos dias!quien se viene a una cala desierta?

La tramontana es mi estilista

Creo que la siesta se me ha ido de las manos

Despues dela siesta he subido una torre medieval

En el Floc: que viene a ser el Peach Pit de Llanca

Akabo de conocer a "La Bestia" en El Carajillo,algo parecidisimo al Bar de Moe

Goodmorning

Atravesando el Parque Natural del Cabo de Creus rumbo Cadaques,una curvita mas y pinto el coche color bilial

Cadaques es el novamas,por aqui han estado Gala,Garcia Lorca,Dali,Picasso...ahora a comer en Losai con Sergio y Philippe

Acabo de andar por la punta mas oriental de la peninsula iberica: el Cap de Creus.Simply Amazing

Yes we can:subimos al Monasterio de San Pere de Roda y al Castillo de San Salvador:couldn't believe what I saw,UNFORGETABLE

Una breve siesta y a cenar viendo el video de la boda de nuestros anfitriones

habeis conocido la bestia ya lo habeis hecho todo en la vida, visca llansa

Al concierto de Di-Versiones y a darlo todo en la noche Llancanenca

Ke fuerte!!!es cierto ke lady gaga estaba en las pussycat dolls???no me lo kreoooooo

Pero ke di-vertidooooooooo

Me agrada Karina

Haciendo pipi en el servicio de senoras,menuda higiene!!!

Viva el Osito Belga!!!!

Dandolo TO-DO

Fin de fiesta ESPECTACULAR:say it right

Ultima nit en Llanca

This is a men's world:revisiting James Brown

Vamos a dormir,creo que nos hemos pasado de usar los microsuenos

Paseando por el Puerto de Llansa la vida me parece maravillosa

Llansa in our Hearts,muchas gracias a la familia Verdoodt-Monino, we miss you

Y ahora:a celebrar el cumple de Mr.Hector

Me estoy poniendo como un gorrino en Casanova Beach,y queda la carne...aun

Que bien sienta un chapuzon en la pisci antes de ir a dormir

De momento me voy poniendo el swimwear,por si las moscas...

A la platja

A la pisci!!!tengo hipohidrtatacion

Al cine! Origen

En esta bohardilla oigo ruidos

No soporto la indecision!!!!

En plena osmosis cosmica:mi color es el verde porque el azul siempre esta agotao

Vamos a Barcelooonaaaaa

Recien llegados:Jordi,Dani y Gregory

En el Borne,tomando tinto de verano en Nakupenda (flipa la mesa!!!)

Vamos a cenar en BESTIARI con Josiko (si,el de Murcia),Jordi y Africa.mmmmmmmm

Me tomamos unos mojitos en la Rosa Negra con Kimi,Fran y todos los demas

Teniendo una charla profunda en swimwear junto a Jordi,Josico y Sergio

Disfrutando de unos cocktails y bocadillos de chorripan en LA VIDA junto al mar

Ayer en el Bestiari y hoy....en Tien Shin???

Esto es absolutamente surreal: me parece que estoy en el barrio mas chungo de Pekin

Me akabo de marcar un solo de flipar con "Uninvited" de Alanis (como que no pega)

Hemos ligao TODOS con la misma persona:Only in Barna

Vaya noche:manana todos los detalles en el blog (no os lo vais a creer)

En la Mar Bella: con Jose & Lidia y Jordi (hay una fabrica de mojitos clandestina 2 toallas mas para alla)

Woody se viene a casa

Hay un amigo en mi

Que vivan los noviooos!!! Pero que guapa va mi Alicia

Hoy estoy un poco cansaete

En el probador del Zara de Illa volviendome lokoooooo

Llevo mas paquetes encima que Papa Noel

Hoy, por primera vez en "Veraneo Gorroneo": NOS QUEDAMOS EN CASA

Despues de la tormenta sale el sol

Esta playa es un tanto peculiar...

Missin' Llanca

Lo sabia!!! Le pille!!!

De vuelta de una velada superchic con Jose&Lydia (que delicia el Margarita Lavanda)

Me siento como Will Smith en Soy Leyenda, pero sin perro

Que conversacion mas dura!

Viendo Rocky, de hace muchos tiempo... No se que parte

Estoy conociendo a Vetusta Morla, que cosas

Woody y yo nos vamos a la cama, good night!!!

Buenos dias, y encapotados apostillaria

Viendo que nos deparara el futuro

Me ha salido uno en mi bolsa... Que raro...

Soy raro: acabo de ver "El libro de Eli" y me ha gustao...

La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad.

Up to Sabadell

Hace sol de pisci no?

Charlando con la abu en Gina, con sabor a cafe y helado

En el cine viendo la de Phillip Morris te quiero, la mitad de la pantalla en negro, jajajajajaja

Me he puesto de mejillones al vapor hasta las trancas en Para Vos, junto al mar viendo a Venus y a Marte y a la Luna...

Buenos y soleados dias!!!!

Esto es como Sunnyside pero sin recreo

Andando por la orilla del mar mientras el sol se pone compartiendo el magico momento con mi Futuro

Vamos a Port Aventura, no?

La voz de tu trueno estaba en el torbellino, los relámpagos iluminaron al mundo, la tierra se estremeció y tembló

Esta cayendo lo que no ha caido jamas, Tarraco me resulta humeda, adios Port Aventura... Snif snif

Y ahora en Sitges, que dia!

Chulis que se ponen una bolsa de plastico por Sitges cuando esta diluviando (Day End)

He dormido mu malamente

Tengo un reto:encontrar un chupete transparente en el fondo de la piscina

Chupete encontrado!!!!

La siesta, mas que justificada, me ha sentado FENOMENAL

New look!!! By Mely

De cocktails con Ilde en el Rouge Bar (desorinandome vivoooo)

BMW xperience

Buenos dias!!?

Le mer, oh le mer!!!

Tengo una insolacion que da gusto

que me gusta una aplicacion molona...

ultimo chapuzon en la playa... de momento

y despues de juegos piscineros... UN ASADO ARGENTINO

han desaparecido 13kg de asado en un abrir y cerrar de boca: OMG!!!

haciendo maletas...



Y siento haber sido tan tan tan coñazo, pero con la Blacky a cuestas todo el tiempo es imposible no usarla. Y gracias a ello acabo de rememorar estas vacas que, aunque solo haya pasado un dia que se fueron, ya las echo mogollon de menos.

El año que viene MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario