28 oct 2010

Willow Smith, vaya tela



Gracias Kimi.

Vamos por partes. Si en una familia normal, proletaria, nace una niña como la menor de la familia de Will Smith, su vida podría ir directamente dirigida a la carrera de pelu de barrio, o en su defecto, de Marco Aldani o una de estas. La niña seria la mas vistosa entre sus compañeros de clase por ir siempre dando la nota con pelos raros, coloreaos, rastas, postizos fosforescentes u otro tipo de abalorios. Al llegar a los 15 años, y despues de un millon de intentos paternos por encauzar a su hija a la universidad, la niña se haria mujer y se emplearía, o montaria, en una peluquería fachion.

Pero no es la historia de Willow (Smith). Willow, evitare las coñas respecto al nombre, se sabe diferente, muy artista, con un pelazo que da mucho de sí. Y papa y mama tienen dolars a puñaos, y entonces Willow ve a Justin Bieber, otro pelazo pero con otros matices, y se dice que por que no puede ella hacer un videoclip molon con mucha ropa a medida y un monton de cosas mas.

Y papa y mama, que no son tontos, la dejan hacer. El resultado, esto:




El video mola mucho, pero sigo pensando que hay que ser un cescerebrado para hacer de los hijos de las estrellas unos futuros medraos mentales. Lo que necesita esta niña, y no me quiero poner en plan Rottenmeier, es un poco de cultura de esa que los niños de su edad deberian recibir.

Esta criatura no tiene ni 10 años. Y ya es dueña de su imagen, como si le da por ir disfrazada al cole de Spiderman, Batman, Tarzan y la Bella pero todo a la vez, no pasa nada. Mama y papa refuerzan su creatividad. Y me da a mi que un niño/a a los 9 años casi ni sabe distinguir un yogur caducao de otro en fecha, con que mucho menos para elegir sus ropitas, conque mucho menos para hacer un videoclip donde se echan chorros de pintura en plan sessuar.

Y alomejor soy yo el que tiene la mirada sucia, y no el video. Pero una cosa no quita la otra, y esta señorita deberia ir al cole y dejarse de tanto pelucon y tantas uñas fachion. No veo diferencia alguna entre esta pobre Willow y Andreita Janeiro. Consecuentemente, entre Will Smith y la ex de Jesulín.

De nuevo, gracias Kimi, que fue el que lo ha denunciado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario