28 oct 2010

Le dije NO a Ana Torroja



Y que conste que fue porque no me quedo mas remedio, no porque sea mas guay que nadie.

Resulta que estabamos pasando una tarde de overbooking como otra cualquiera, y a eso de las 21 y poco de la noche aparece una señora, bajita, pero una señora. En principio ni me pispo porque se va a hablar con e
l Logroño, que estaba en el otro puesto. Y en estas que le noto inquieto hablando con ella. Un walking (sin reserva), pienso yo, pues lo tiene jodido porque estamos llenos, y el de al lao tambien.

Pero el Logroño, que es muy de Logroño, me pregunta si sé si tienen habitaciones el hotel de al lao, cuando se que el sabia la respuesta: NO. En esta
s que, mientras yo estoy hablando por tlf con S., me asomo y veo a la señora bajita y OH SORPRESA, que peinado mas demodé, si lleva el pelo a lo chico y CON MECHAS RUBIAS... y me digo, no puede ser. Pero despues de salir del shock miro al rostro y me encuentro con el mismo rostro que ANA TORROJA: COMOOOOORRRRR??????

Y le digo a S. (que esta que no caga con el disco de ella, Sonrisas y Lastimas creo que se llama): sabes quien esta aqui ahora mismo pidiendonos una habitacion??? La TORROJAAAAA. Y el, que ya se cree cualquier cosa, pues se pone como loco de contento.

Le dejo en espera y le indico, junto con el de Logroño, a que otro hotel puede ir, y ya de paso le ofrezco una tarjeta del hotel y le digo que porfavor me de un autografo o algo para tener una prueba de que ha estado ahi (el de Logroño le pide otro para su amigo de Londres y asi pasarse un finde en Londres por el rostro en casa e este
amigo a cambio del autografo).

No contento con la tarjeta (la pobre ponia cara de, yo te doy autografo pero tu no me das habitacion, so morro!!!!) le pido si porfavor puede saludar a S., que le tengo al telefono, y su cara se desencaja como pensando: tendra cara el gilip***** este?? Y le paso la llamada:

- Hola y adios (S. le dice lo maravillosa que es o algo asi) ... Gracias... (S. continua con las alabanzas)... si cansada ya y con ganas de acostarme... (S. sigue y sigue) ... un beso, ciao!

Y me devuelvo la llamada a mi mismo y la mandamos a tomarporculo de lejos a otro hotel mas caro pero mas bonito que el nuestro y menos centrico tambien.

Y esta es la historia, tan rara y entrañable que nos sucedio al de Logroño, a mi y a S. via telephone. Como para olvidarla. Y como prueba, el autografo (he tachado los datos del hotel para evitar represalias por insolidario):



No hay comentarios:

Publicar un comentario