29 oct 2010

Michael Jackson: The Experience

El proximo mes de noviembre llegan a las tiendas nuevo disco con dvd de temas ineditos (como siempre dicen) y un videojuego del fallecido Rey del Pop: Michael Jackson.

Lejos de dejarle descansar en paz, la marca Michael Jackson sigue haciendo
verdaderas fortunas saquen lo que saquen. Lo del disco, me temo lo peor de lo peor, porque por mucho material que haya inedito, no me digas que ademas trae videoclip. Porque o es un montaje con imagenes de archivo o ya me direis, lo mismo han hecho la Ouija y lo han grabado (directed by Iker Jimenez).




Pero un producto que si que me mola es el videojuego. El Guitar Hero o el SingStar van a pasar a la estanteria a guardar polvo para dar paso al bailoteo del Rey del Pop (le roi es mort, vive le roi). El producto se llama Michael Jackson The Experience. Y trata de emular al mito en sus coreografias mas archiconocidas, y a medida que mejor se haga pues mas puntos.




No quiero imaginarme lo que sera esto los sabados por la noche, cuando uno que yo me se obligue a los pobres invitados a ponerse a darlo todo a ritmo de Billie Jean. Aqui un ejemplo de Smooth Criminal.

Que Dios nos ampare, AMPARO!!!





1 comentario:

  1. Te vas a sorprender de lo bueno que será el disco, ya tenemos el adelanto con LENNY KRAVITZ y es la polla. Pero no te lies, una cosa es el disco nuevo, otra el pack de 3 dvds con el video inedito one more chance que jamas salio a la luz y otra el juego en varias consolas que no se si sera identico o diferente. Michael Jackson no es una marca, fue un genio y su arte durará mucho tiempo pues hay mucho material que dejó además de las novedades que se crean para poder recordarle siempre. Viva el Rey que tras la revolución francesa que le hicieron ahora le gusta a todos, vaya mundo mas falso, ahora se dan cuenta de lo que hemos perdido. Habria que quemar a todos los que le quisieron hundir en la hoguera. Este mundo no esta hecho para las personas buenas e incomprendidas sino para las ratas chupa sangres.

    ResponderEliminar