11 ene 2011

Soraya Saenz de Santamaría se rompe la nariz


Me he pensado muy mucho en poner esto en el blog porque no hay imagen del siniestro, y ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.

Resulta que la parlamentaria del PP, Soraya, es un poco torpe, porque, imaginaos la escena: en un llano pierde el equilibrio y se va a estampar su propio baston contra la nariz y se parte el tabique nasal, osea, FLIPA EL HOSTION.

La llevaron de Formigal al Ramon y Cajal de Madrid para que le operaran la nariz y dejarsela como estaba, y ya esta en casa con la cedula protectora.

Y yo siempre me he rendido ante los encantos de esta hobbit que parece estar constantemente resfriada, con esas fosas nasales que compiten fieramente con las de David Bisbal, y me da mucha pena que estas cosas sucedan a personas como los politicos en sus breves momentos de relax.

Asi que, desde aqui, todo mi apoyo y que se ponga usted buena para volver a la carga contra este Gobierno que hoy a vuelto a decir mas y mas explicaciones baratas en Antena 3, ante una periodista con mas mala leche que el cojo de las manifestaciones.

Pero eso, como diria un buen amigo mio con una gran cabeza, es arena de otro costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario