16 dic 2010

Vidas paralelas o casi




Si mirais ambas imagenes os quedan claras varias cosas:


1.- Yo me echo las fotos con el movris en el ascensor o en el espejo del baño/vestuario, mientras que Matt se las echa en su camerino de turno.

2.- Mi movris hace unas fotos de penapenitapeeenapeeeenaaaaa, mientras que el movris de Matt es mas caro, pesa mas y tiene miles de megapixels mas que mi jodia Blackberry.

3.- Aunque lo deseara, jamas sere ni tan guapo ni tan suculento como lo es Matt.

4.- Mis tatuajes estan escondidos y no se ven si me remango la camisa vaquera del Zara.

5.- En cuanto a gorros, tenemos gustos similares.

6.- Me aburro mogollon.


Si llegais a otras conclusiones os invito a que las compartais conmigo o con Matt, que creo que esta descansando de un viaje en bus desde Suecia a Paris. Y en este caso, yo no viajo en autobus, me pillo un AVE o voy en coche. No te jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario