12 dic 2010

Lady Gaga llega a Madrid


Despues de 6 meses con las entradas en el cajon, por fin llega el 12 de diciembre. Y eso significa que: el matrimonio Verdoodt-Moñino estan de visita en la capital, y que coinciden con Lady Gaga.

Aprovechando ambas vicisitudes, esta tarde se va a liar parda pardisima en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y la gira Monster Ball de LG hace parada en Madrid.

Me han comentado gente de Barcelona que fueron que es una pasada de las que no se olvidan en 3 dias, ni en 4... Supongo que el precio pagado, me entere ayer y menos mal qu estaba sentado, sera mas que amortizado pasando una velada llena de sorpresas.

Solo me imagino que, cada vez que hace una actuacion en algun programa se convierte en fenomeno en Youtube, esto va a ser un no parar de bocas abiertas y fliping in the colors continuo.

Supongo que, como dice mi amigo Kimi, las grandes estrellas tienen muchos seguidores y muchos detractores, y a LG le pasa esto pero con una pasion desatada por ambas partes. Y no creo que esto vaya a ser algo pasajero ni mucho menos, esto es algo gordo, y mu mu fuerte.

Mañana, que leches, esta noche, desde el Concierto, ire poniendo las opiniones y todo lo que vaya ocurriendo, si el bailoteo y los fans extasiados me lo permiten, como siempre.

Os dejo el Opening, que suele ser el momento mas griton de cualquier concierto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario