Dicen que la noche confunde. Yo no sé, pero si es verdad que los sentidos se embotan y uno no reacciona igual, como que tardas en reaccionar. Con este horario nocturno otra vez, estas cosas estan más que aprendidas. Pero lo de anoche era sacado de un cuadro de Magritte.
En estas salgo de mi hotelito y bajo una lluvia agradable camino calle abajo a ver a mi ALWAYS PARTNER Agueda, que estaba más sola que la una y con una pila de trabajo (la migración...).
En estas que entra por la puerta... a que no sabeis quien? pues ni más ni menos que la FRESITA. Si, esa pizcuata con tendencia a poner voz de niña con sindrome de Peter Pan en publico, acompañada de otro de los personajillos que Dios Milá nos ha dado, el MATIAS.
Ni corta ni perezosa nos dice que no la miremos así, que ella tiene habitación, que es "La Fresita" (pellizcame Agueda que no doy credito), que alomejor no la reconocemos porque va de negro. Lo que no añadió esta buena mujer es su mirada estrabiada, sus litros de rimel corrido y el ir hablando a más decibelios que los que permite la ley a esas horas.
Acto seguido, baja un apuesto, digamos, "acompañante", de la habitación de otro de los grandes de este país en cuando a reality TV se refiere, IVAN SANTOS. Si, este buen mozo tan normal como cualquier nini que conozcamos, con una memoria fatal, pues por lo visto, no deja de perder sus "caramelos" en cualquier parte, y fijaos que digo caramelos, no vaya a ser que con lo facil que es ganar pasta con denuncias me vaya a meter un puro por decir la verdad.
En fin, todo esto mientras vosotros dormís, un martes-noche como cualquier otro. Y es que hay gente que duerme en hoteles muy decente, y esos si que no se les ve más tarde de las 00.00 h. vagando ni trapicheando ni cantando y molestando al resto de huéspedes.
Si al final va a resultar que esto de tener horario de puta va a ser lo más entretenido del mundo... Bienvenidos a la televisión real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario