6 sept 2010

"Predators", el comentario


Ayer domingo, los planes no es que fueran muchos, y al final triunfó el comodín: el Cine. Y la verdad, sigo sin poder creerme que uno vaya a la sala porque sí, sin ganas de ver algo en especial. Y la elegida fue la cinta remake de Nimrod Antal, "Predators".

Y que quereis que os cuente que no tengais preconcebido ya. Cualquier prejuicio que os haya podido surgir es totalmente confirmable con toda seguridad. Resumiendo muy mucho, porque la ocasión es lo que se merece, decir que al principio hasta tenía pintas de ser algo con cierta calidad narrativa (en plan "Tiburón", en donde se siente la presencia del bicho pero no se le ve), pero la cosa va en decrecendo de manera lamentable). Pero no deja de ser mas que una película de gran estudio con mogollón de efectos especiales de segunda, con la absurda aparición de Laurence Fishburne, que no se qué pinta ahí, y la reencarnación, me temo, de Arnold Schwarzenegger en Adrien Brody "ciclado".

No entiendo nada de nada, la historia es de lo más estúpida que uno pueda echarse a la cara, con unos predators que parecen disfraces de Chinatown de 5 pavos más que otra cosa.

Conclusión, si teneis 7.50 € y os da cosa tirarlos a la basura, pues id a verla. Con las palomitas te regalan un juego para la Wii, eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario