21 sept 2010
El programa más absurdo de la tele
O almenos de los que haya visto jamás. Y lo echan en MTV, el nuevo canal que ha llegado a la TDT. Se llama: "Paris Hilton's my BFF", osea, el mejor amigo de Paris Hilton. Para que luego nos quejemos de Las joyas de la corona.
Este reality tiene como fin conseguir entre un montón de pijos/as, o intentos de, al nuevo Mejor Amigo de Paris Hilton. Y claro. La pobre da consejos de belleza y les somete a cambios de look que rozan el maltrato psicológico. Y además se va ganando la confianza de una que le hace de topo en la casa (estos también están en una casa) y le cuenta a la pobre Paris todo lo que se cuece entre los concursantes de este... como diría... mmmmm... concurso?... no, concurso no es... en fin, lo que quiera que sea esto.
Y claro, el que una no se quiera cortar el pelo y teñirselo de rubia a manos del peluquero de Paris, que la lleva tiñendo de rubia desde los 16 años (Paris dixit), pues como que le hiere los sentimientos y la pobre sufre como una cerda a 10 minutos de la matanza.
Y todo para ir superfachion a la nueva superparty que te mueres donde Paris se pasea con su novio DJ, una broma de mal gusto, porque este para mí que ni es DJ ni se la tira ni ná, pero queda muy de moda tener un novio underground (por no decir buried).
Y lo peor de todo es que te engancha, y no puedes dejar de verlo porque el espacio televisivo (por fin dí con la palabra) te hace sentir, repujnancia, vergüenza ajena, lo que quieras, pero te hace sentir, y claro, como en Sálvame, pues no cambias la tele.
La MTV ha llegado a casi todos los hogares, y la caja tonta ha readquirido por fin, el sentido pleno de su nombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario