O como dice el titulo en inglés "The Skeleton key", de Iain Softley. Una peli que a la postre no deja de ser otra de sustos y tal, pero con un montón de coincidencias con la serie de Anne Rice "Las brujas de Mayfair". Como la casa sin ir más lejos, tipo la de la Calle Primera donde vive Rowan, o el ático petao de libros de hechizos y muñecos budú y fetos disecados...
La historia está guay, porque te va metiendo poco a poco en la movida que se cuece en el sur de New Orleans y todas esas cosas sobre brujeria popular o hudú (mmmmm?????), y las supersticiones de las gentes que viven en los pantanos.
Kate Hudson lo hace mas regular que bien, por no decir lo poco que siente que la van a matar del todo. Pero la historia va mas allá y todo lo que te va dejando con la duda a lo largo de la peli, como el pobrecito de Ben apoplégico, cobra sentido casi al final, cuando todo el argumento pega un giro que ya quisiera para sí la bata de cola de la Pantoja.
Para esas tardes que no sepais que ver, os recomiendo esta minipesadilla con tintes antropolígicos. Ea! Y os dejo el trailer y todo para que no os quejeis:
No hay comentarios:
Publicar un comentario