3 feb 2011

Femme Fatale de Britney Spears, la portada


En Marzo sale a la venta el disco de estudio nº 7 de Britney Spears. Y tengo a mi amigo Kimi con convulsiones cada 5 minutos desde que salió el single "Hold it against me", y cada 2 minutos desde que se ha publicado el titulo y la portada, que es esta:



En la segunda efe aparece el detallito del 7 refieriendose al numero de discos de estudios que ha publicado la cantante. Y a ver, el titulo (FEMME FATALE) es bastante acertado, y hace justicia a su biografia atropellada. Aparte de esto creo que volverá a ser un bombazo de ventas, dadas las circunstancias, y posiblementele de una patada en el culo que enseña en su portada Lady Gaga, aunque sea por unos 2 meses (en mayo publica Lady Gaga).

Ahora supongo saldra el video de HOLD IT AGAINST ME y despues el disco, todo muy cronometrado, y tendre que ayudar a mi amigo Kimi a respirar entre ataque de emocion y de histeria. Todo sea por la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario