2 feb 2011

Cuca y su lección de FAMILIA


Cada vez me sorprendo menos cuando choco de bruces con un video como el que os pongo a continuación:





Y bien. Qué puedo decir? Pues me siento un poco como el bromista que llama al programa de esta señora, y estoy convencido de que algo de broma tiene esa llamada. No se puede ser fan de esta mujer sabiendo cuales son sus ideas respecto a la condición homosexual.

Discrepo ante todo con la falta de visión histórica y la ignorancia selectiva de la que tanto alardea, ella y la que llama a continuación. En el Estado Español dos personas del mismo sexo pueden contraer matrimonio y constituir una familia. Y punto. Lo dice la ley, y esa es inquebrantable.

Esta misma mañana he recogido, por fin, el expediente matrimonial para contraer matrimonio con mi pareja, que fijate, es un chico. Un chico con el que convivo casi 5 años y del que estoy abosultamente enamorado hasta las trancas. Y no es vicio, ni estoy loco, ni el lo esta. Creo que nuestra vida es como la de la pareja heterosexual del 5º, o la de mi hermano y su mujer.

No es un pasatiempo. A mi me gusta hacer las cosas de verdad, y si no no las hago. Y en las palabras de Doña Cuca (racha) Garcia de Vinuesa (ese apellido no me atemoriza) se sobreentiende la falta de respeto por este tipo de matrimonios.

Ni Jose y María inventaron la familia ni somos "otra cosa". Por fin el Mundo entero se empieza a despertar de su profundo letargo y la sociedad, cada vez mas y puedo comprobarlo a diario, trata a los homosexuales de la misma manera que a heterosexuales. De hecho, la mayoría de mis amigos son heteros. Pero aun quedan resquicios de orangutanes con tendencia a la censura.

Dice Doña Cuca (racha) que no es igual, y ahi le voy a dar toda la razón. De ninguna manera somos iguales a ustedes, los fachas, si fachas, y lo digo con toda mi boca, en el sentido mas absoluto de este término. Me considero la persona más tolerante que conozco, hasta el punto de repetar sus opiniones ABSURDAS, PASADAS DE MODA, AVERGONZANTES PARA QUIEN LAS DICE y TRISTES. Porque son unas personas muy tristes que no miran mas alla de la imagen que proyectan hacia los demas, sin importar el precio y la infelicidad que pagan por ello.

Se que falta mucho para que la tolerancia sea la palabra que defina a la humanidad entera, pero espero que poco a poco, almenos, las leyes se cumplan. Y si mi futuro marido y yo queremos (no Dios, señora mia) nos casaremos para gloria y disfrute de todos los que nos quieren y saben como es nuestra relacion. Y ese día nos entregarán nuestro LIBRO DE FAMILIA, si Cuca (racha), de FAMILIA.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario