Este lindo animal iba para carlino y se quedo en un noséquésoy que la tiene hecha un lío. Es íntima de Nina (próximamente en el blog también), no para quieta ni un segundo, y esto palia con creces su más que dudosa belleza perruna.
Porque Vida no es guapa, ni falta que le hace. Lo que tiene es un salero que se le sale por los bigotes, un parecido con el perro de "Mejor... Imposible" que no tiene parangón, unas ganas de pasarlo quetecagas a cualquier hora, en cualquier momento, y sin gota de cafeina.
Encima es una especie de Ewok pero a 4 patas, aunque a 2 también le sale a veces. Y su conflicto de personalidad consiste en que no sabe muy bien qué es, porque, en ocasiones, se cree gato. Sí sí, GATO. Y entonces en el apartment de sus amitos (Pau & Nuria) se sube como un gato por la barra americana en particular y los muebles en general.
Y me ha encantado conocerla, porque perras así no se conocen todos los días. Espero que siga igual de lozana, de divertida y cachonda. Y ojalá nunca se tiña sus pelos, porque así como es se le da un aire a Angela Channing que quita el sentío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario